Crítica a la clase de Filosofía.

 Para mi este año ha sido la primera vez que he dado filosofía en todos los años que llevo de estudio, al principio tenía miedo por como se iba a impartir las clases, pero también es verdad que pensaba que iba a ser una clase en la cual me iba a aburrir o que iba  a ser una clase muy estricta, pero me equivoqué al pensar que iba a ser aburrido, aunque en lo de ser estrictas no me equivoqué, ya que Enrique nos exige una seria de normas en sus clases, como estar en silencio a no ser que queramos que nos ponga una ralla en lo que el llama el cuadrado de la muerte o llegar a sus clases puntuales para no quedarnos en el recreo copiando unas veinticinco veces "El profesor de filosofía está más guapo cada día" y después hacerle una dedicatoria :)

Este año en clase de filosofía me ha cambiado mi parecer sobre como eran las clases de filosofía y sobre ver algunas cosas de la vida. Además también me ha parecido interesante la forma en la que Enrique da sus clases porque no te suelta las cosas de una forma aburrida, sino que las va contando de una forma más amena, más interesante, y en las cuáles te hace reír y pasártelo bien, aunque a veces haga sus paréntesis para ponerse serio.

En conclusión esta clase me ha cambiado muchas cosas, me ha hecho razonar sobre bastantes temas en los cuáles no tenía ni idea de que opinar y aunque no me vaya muy bien que digamos con esta asignatura, creo que es una de las mejores clases que he tenido durante todo lo que llevo en el instituto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existe una felicidad verdadera y una felicidad falsa?