¿Existe una felicidad verdadera y una felicidad falsa?

 En mi opinión creo que existen las dos felicidades, la verdadera y la falsa. La felicidad para las personas se refiere a un estado de ánimo que te hace sentir plenamente satisfecho por disfrutar de las cosas buenas y por gozar de lo que se desea.

En cuanto a la felicidad verdadera yo creo que es un estado más interior que exterior, en el cual no necesitas mostrar a nadie esa felicidad. Es un estado el cual requiere tener una totalidad de paz interior en uno mismo, además es un estado permanente de buena autoestima y alegría en el cuál si no te sientes bien contigo mismo de una forma verdadera no la vas a poder alcanzar.

Por otro lado la felicidad falsa es un término más bien exterior, en el que la gente intenta camuflar su tristeza mediante una felicidad la cuál no es sentida verdaderamente, en conclusión, este tipo de felicidad es como una felicidad actuada que expresamos para que la gente ajena piense que estamos bien. Esta felicidad se puede manifestar de diferentes maneras, una de las más comunes es buscar este bien emocional a base de las drogas. Lo que la gente busca con esto es poder evadirse de la verdadera realidad, creando una falsa realidad, que da lugar a una falsa realidad, la cual hace que esa persona piense que es feliz pero que en realidad se esta engañando así mismo.

Para terminar, creo que todos tenemos como meta llegar a la felicidad ideal, sin saber bien como alcanzar la felicidad al 100%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica a la clase de Filosofía.